Sálvame: Cómo descargar fotos de Instagram desde cualquier dispositivo

Millones de usuarios han subido decenas de millones de fotos a Instagram, lo que la convierte en la aplicación para compartir fotos más popular del mundo. Y aunque puede “me gusta” o marcar una foto para volver a visitarla más adelante, no hay forma de descargar fotos de Instagram a su computadora o dispositivo directamente desde Instagram, lo que significa que si está preguntando cómo guardar fotos de Instagram, usted no estás solo

Puede tener sus razones para querer descargar una foto. Quizás borró accidentalmente la foto original de la Torre Eiffel de sus vacaciones en París, y la única copia que le queda es la que publicó en Instagram. Tal vez hay una foto que te encanta y te gustaría tenerla como fondo de escritorio. Tal vez realmente te gusta una foto.

El hecho de que no haya un botón de descarga no significa que no pueda hacerlo. Encontramos las cinco mejores maneras de descargar videos de Instagram, junto con cómo guardar fotos en Instagram (sin descargarlas). Algunos métodos son tan fáciles como hacer clic en algunos botones, mientras que algunos requieren un poco más de excavación, pero todos son relativamente indoloros.

CÓMO MARCAR FOTOGRAFÍAS EN INSTAGRAM

A principios de este año, Instagram agregó la capacidad de organizar las publicaciones guardadas. Piénselo como en las juntas de Pinterest, pero en Instagram. Con la función de marcador, puede guardar las fotos que desee recordar más tarde, como guardar todas las #foodporn en una carpeta de restaurantes que le gustaría probar y guardar esos destinos de viaje en una carpeta separada. Esta característica hace que tus Instagram favoritos sean de fácil acceso, pero a diferencia de descargarlos, aún necesitarás una conexión a Internet o señal de teléfono inteligente.

Paso 1: Debajo de la imagen que desea guardar, toque el ícono de marcador a la derecha.

Paso 2: la foto ahora está guardada, pero si desea organizar sus fotos de Instagram guardadas, toque “Guardar en colecciones” que aparece. Haga clic en el ícono más para crear su propia colección.

Paso 3: para ver, editar u organizar tus grabaciones de Instagram, ve a tu perfil y toca el ícono de marcador sobre tus imágenes. Desde aquí, puede tocar el ícono más para agregar nuevas colecciones o mover un guardar a una nueva colección.

CÓMO GUARDAR FOTOS DE INSTAGRAM EN WINDOWS Y MACOS

Paso 1: navega al sitio web de Instagram.

Paso 2: Encuentra la imagen de Instagram que deseas guardar y haz clic en ella.

Paso 3: copie la URL de la foto de la barra de direcciones web en su navegador.

Paso 4: ve al sitio web Instasave.

Paso 5: ingrese la URL de la foto en el cuadro con el enlace de Instagram generado automáticamente.

Paso 6: haz clic en el botón Descargar. A continuación, haga clic en el botón Descargar imagen resultante para guardar su imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *